martes, 17 de septiembre de 2013

8ª prueba AESK-RS Baraka

El pasado sábado 14 de septiembre, se realizo un nuevo rally del camp. RS Baraka en las instalaciones de Euskalextric-AESK en Amorebieta.
Esta vez la participación no fue tan numerosa, debido entre otras cosas a la coincidencia de fechas con el rally Transmiera de 1/24 en Entrambasaguas, pero aun asi hubo una bonita lucha en todas las categorías.

Cinco tramos SCX como es habitual en el campeonato nos esperaban, a repetirlos tres veces. En esta ocasión incluso patinaban mas de lo normal, lo cual hacia la conducción mucho mas delicada, y el ir fino seria mas complicado.

La victoria absoluta, se la llevo Jokin Ramajo, aunque no fue un paseo precisamente lo suyo, ya que tuvo que aguantar en las tres pasadas, los envites de un Alex Caeiro muy batallador. Quizas tambien el Porsche de Jokin se desenvolvia mejor que el Aston Martin de su rival en los resbaladizos tramos, sin quitar merito al bravo piloto Bergares. Tercero ya mas distanciado, pese a hacer una muy buena segunda pasada a poco de los dos primeros era el cántabro Julio Nestares con otro Porsche de NSR.

El grupo N, esta vez un poco mas descafeinado en cuanto a participacion , Adrian Sainz se llevo el gato al agua, quien sobre todo al principio se encontró con la oposición de Julen Hernández, segundo finalmente. Tercero acabando un poco mas retrasado debido a una primera vuelta mala, seria el Gipuzkoano Txarli Gomez.

En cuanto a los clásicos, victoria para Adrian Bueno, quien además ganaba entre los MSC. Si bien al principio los hermanos Ojembarrena estuvieron al acecho, yendo Jon delante por escaso margen todo el rally, en la ultima y decisiva pasada a los cinco tramos ninguno de los dos se lucio, cometiendo varios errores que los alejaron de Adrian.
Aitor Morales hacia cuarto, destacando en la ultima pasada con un buen tiempo. Quinto y primer no MSC era Asier Areito, en dura pugna todo el rally con Borja Garcia con un coche similar.

Finalmente la categoría infantil era ampliamente dominada como es costumbre ya , por Iker Gomez, subiendo Iker Otazua y Jon Lopez al segundo y tercer escalon del pódium respectivamente.

Resultados:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhE5TUViTl1ZdFFyaG5MZXNnc05xYUhZMjZrRzJYRXc&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario