domingo, 22 de septiembre de 2013

Rally Principe de Asturias (leku slot)

Con el formato ya utilizado en anteriores rallys de hacer una pasada a los cinco tramos, parar a comer, y vuelta a empezar con otras tres pasadas mas, nos juntábamos una veintena de pilotos en Nanclares de Oca con ganas de pasar un buen dia de slot.

Tramos de SCX divertidos en general, con sorpresa en los dos primeros, ya que era una especie de carrera de campeones que lo hacia muy vistoso al ir dos coches por dos tramos distintos pero paralelos entre si en la mayoría del recorrido.

La victoria no se decidio hasta el final como es habitual en las pruebas de sucio. Esta recayó finalmente en Eduardo Olarte, con Subaru MSC SN, ganando in extremix a Dani Ojembarrena, quien salía a la ultima pasada abriendo tramo. Jordi Alonso que tambien se comio mucha nieve al salir segundo, bastante aguantaba el tipo haciendo tercero al final con el Manta Proto 4x4.

Olarte con el segundo coche que competia tambien lograba un magnifico resultado con el cuarto puesto, por delante de Christian Diaz y su Porsche  que cuajaron una magnifica actuación llevándose además la victoria entre los dos ruedas motrices en un escenario complicadísimo para tal montura.

Gaizka Franco se adjudicaba el Gr. N con su competitivo Subaru, por delante de otro valiente con Porsche NSR, que no era otro que el "boos" de los Diaz, Nando.

Destacar la buena actuación de algunos pilotos que se estrenaban en esta superficie, caso de Txarli Gomez y su hijo Iker. También teníamos curiosidad por ver en acción el nuevo 205 OSC en sucio, y la verdad que pese a que el resultado no fue para nada lo que se esperaba, el coche mostro un potencial importante.
Por ultimo citar a Kepa Etxebarria que como ya hizo en el anterior rally, puso la nota pintoresca haciendo correr y de que manera, a su Citroën DS "tiburón".

Con sorteo de diverso material terminaba esta jornada de buen ambiente y diversión. Esperando la siguiente ya!.

Resultados:

https://docs.google.com/file/d/0B5jv1yYHb13BbTFKcjU5VEZ5eDQ/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario