martes, 17 de septiembre de 2013

RallySlot de Trasmiera 1/32

El pasado Domingo dia 15 de Septiembre, y después de la celebración del rally de 1/24, la localidad Cantabra de Entrambasaguas, celebraba una prueba compuesta de seis tramos ninco, a los que se repetirían tres veces.

La particularidad de el reglamento era que solo habia dos categorías, SN, y Clásicos N.
Once SN, y diez Clasicos nos dimos cita en el perfecto escenario del rally, el polideportivo de la localidad.

Asier Gorrotxategui fue el ganador absoluto, si bien tuvo que vérselas con Tato, sobre todo en las dos primeras pasadas a los tramos, en la tercera Asier ya marco mucha diferencia. Domingo Manuel Castro hacia tercero con otro Aston Martin.

En nuestra categoría, la de clásicos, Iker Brazeras se subio a lo mas alto del pódium, pese algunos contratiempos en su nueva montura, un Alpine Team Slot. El asturiano Angel Ferre con similar modelo pero de Avant Slot se hacia con el segundo puesto, no sin antes batallar duramente con su paisano Marc, con el 205 OSC mas rápido de la jornada.

El que escribe estas líneas, quedo muy satisfecho del comportamiento del 205 cedido para la ocasión, teniendo además la suerte tanto yo como mi compañero de equipo, de disponer de asesoramiento técnico por parte de OSC en la persona de Marco A. Camino.

En definitiva un rally muy ameno, con tramos rapidísimos y larguísimos, para mi gusto muy bonitos, aunque eso si, en casi todos había zonas donde fallaba la tensión, un hecho este que desgraciadamente lo padecimos todavía en mayor medida en el Open de Astorga.

Clasificaciones

SN
http://www.bantuslot.com/ers/SN32.pdf

Clásicos N
http://www.bantuslot.com/ers/CL32.pdf

Todos
http://www.bantuslot.com/ers/TODAS32.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario