domingo, 20 de octubre de 2013

                         Jon se desquitó

Después de los sinsabores de las ultimas carreras sobre sucio, Jon Ojembarrena pudo celebrar un resultado inmejorable este ultimo rally celebrado en Leku-Slot de Nanclares. El de Urduliz con un 207 S-2000 destacó sobre todo por una brillante segunda parte de rally, en la que tuvo que ver los pequeños ajustes que Jordi Alonso hizo sobre su coche, alzandose con la victoria por un margen de 14" sobre Jokin Ramajo.
Oier Braceras tras un rally muy bueno hacia tercero con el Subaru de Avant Slot, precediendo al primer grupo N, el C-4 pilotado por Txarli Gomez , que cada dia va mas deprisa en todos los terrenos.
Jordi Alonso que esta vez sacaba del garaje un 635 CSI-X "Proto" se llevaba el grupo Clasico por escaso margen sobre Asier Areitio que cuajaba un buen rally con su 205 OSC.

Divertidos tramos como nos tienen acostumbrados en Leku Slot


Jordi Alonso y Txomin se encargaron del correcto funcionamiento del rally




Descripción de los tramos:

TRAMO 1
Tramo espectáculo en el cual parte de él iba paralelo al tramo 2, estilo a una carrera de campeones, divertido en lineas generales.

TRAMO 2
Al igual que el primero, tramo espectáculo junto al primero, muy similares ambos.

TRAMO 3
Bonito y divertido, pero también con trampas como una "chicane" en plena subida que te sacaba la rueda al minimo despiste.

TRAMO 4
Precioso tramo para correr de verdad, sin trampas, con cambio de ritmo, y una recta "al corte" con final en curvon deslizante de quitar el hipo.

TRAMO 5
Tramo donde se podía perder mucho, y ganar poco, lleno de trampas, donde era facilísimo sacar la rueda fuera de la pista, con zonas hiperresbaladizas, y un curvon exterior con vaya donde muchos aprovechaban para hacerlo apoyando el coche .

BREVES

* Una pena la coincidencia de fechas del rally con una prueba de velocidad en el club AESK-Euskalextric , ya que aunque la lista de participantes estuvo muy bien, podía haber sido mas nutrida.

* Cada carrera de sucio se van viendo mas 205 OSC, y es que si ya habíamos visto rodar sobre esta superficie al coche de Asier Areitio, en esa ocasión además se unian los de Borja Garcia, el cual tuvo problemas con la correa de tracción dejándole varios tramos con tracción trasera solamente, y el de Luis Carlos Alvarado que hacia su estreno aquí.

* Problemas técnicos hicieron anular una de las pasadas por el tramo 4, posteriormente pudo ser reparado para disfrute de los participantes.

* Se cumplio bastante bien el horario previsto por la organización, y salvo por el contratiempo antes citado , apenas se demoró entre pasadas.

* Smoking Team nos adelantaban que la siguiente cita será en el próximo mes de Noviembre, a determinar dia. Por esas fechas avisamos ir bien abrigados para pasar una buena tarde en Leku-Slot.









 19-octubre    RESULTADOS I.RESISTENCIA LMP INDIVIDUAL - Euskalextric



1.-JONI AESK   TOYOTA GT ONE (SCALEAUTO) 540v
2-KREMAX AESK      RADIKAL (SCALEAUTO)       535v
3-XITO AESK            ZYTEC (SPIRIT)                     520v
4-IVAN AESK             RADIKAL (SCALEAUTO)       507v
5-ADRIAN  AESK     AUDI PRO (SCALEXTRIC)       497v
6-JAVI AESK           AUDIR18     (NSR)                   477v
7-ZIU AESK                 RADIKAL (SCALEAUTO)     392vv

No hay comentarios:

Publicar un comentario