jueves, 21 de noviembre de 2013

Rally de Gales - Leku Slot
                  EMOCION HASTA EL FINAL

Si por algo gusta tanto los rallys de sucio aparte de por su innegable espectacularidad, es porque normalmente, a la victoria optan varios pilotos, que dependiendo de la posición de salida en la ultima pasada, y por supuesto del tiempo acumulado en las anteriores, tienen mas o menos opciones de llevarse el rally.
En esta ocasión el triunfo final se lo llevaba Dani Ojembarrena con un Xsara Pro que desempolvaba para la ocasión, y con el que pese a no ir muy a gusto en el inicio, poco a poco el perezoso motor Scx se fue soltando y el de Arkotxa pudo celebrar la tan ansiada victoria.
Iker Braceras en una bonita batalla con el piloto que salía tras el y que a la postre fue el vencedor, hacia un rally perfecto, o casi, llevándose el segundo puesto y el Gr.N con su C-4.
Jokin Ramajo que buena parte del rally estuvo en los puestos de cabeza, se vio penalizado de salir en primera posición, abriendo tramo en la ultima pasada y se tenia que conformar con un tercer puesto a 4'' de Iker y a 8'' del vencedor.
Meritoria actuación la de Igor Diaz de Argote que en su estreno en esto del rally-slot, con un Impreza Avant , preparación Jordi, mostrando muy buenas maneras acababa cuarto a tan solo trescientas milésimas de Ramajo.
Edu Olarte de la escudería R3, conseguia el segundo puesto entre los N y quinto en la general con otro C-4, ganando por apenas 1'' a su compañero de escudera Javier Machio quien a la vez se aupaba a lo mas alto del pódium en la categoría clásicos, en una muy buena carrera con su recién estrenao 205 T16 OSC. Javier muy satisfecho con las prestaciones del auto, comentaba que es un coche incluso con el que se puede optar a ganar la general.
Jordi Alonso que se presentaba para la ocasión con un Mitsu Evo X hacia séptimo , y Asier Areitio octavo y segundo clásico con otro 205 Turbo con el que llegó a estar tercero. Ander Plano con un 207 cedido por Jokin Ramajo y Oier Braceras perdian mucho tiempo al salir tercero y segundo respectivamente en la ultima manga, completaban asi los diez primeros clasificados.

Como ya es habitual, Txomin hizo las labores de coche 0 entre otras cosas
De esta manera, en las hojas para apuntar los tiempos, los Smoking agradecían a todos aquellos que se acercaron a leku slot



FLASH 
* Despues de una temporada creemos que mas que satisfactoria para la gente de Smoking Team organizando rallys de sucio, Leku Slot pone punto y seguido a su proyecto, que si cabe en el 2014 será aun mas ambicioso con mudanza incluida.

* Tramos todos ellos muy "de correr", con menos trampas que en otras ocasiones, se disfrutó muchísimo pese al frio , lo cual por otra parte daba mas realismo a la prueba.

* Cinco rallys con este formato, y solo a repetido victoria Asier Gorrotxategi, lo que da idea de lo abiertos que están.

* Se agradeció mucho el detalle de "autoservicio" de un buen caldito caliente, con opción a repetir cuantas veces se quisiera.

* Coches curiosos en parque cerrao, como por ejemplo el Mitsubishi Evo X Avant de Jordi Alonso con sistema de luces tipo "xenón" incorporado, el Lancia Delta Integrale chasis MSC Montecarlo que mostro buen potencial en manos de Aingeru, o el Corolla SCX de Ivan Saez.
Tras la segunda pasada

Tras la tercera pasada

FINAL







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario