martes, 10 de diciembre de 2013









En el plano deportivo, Héctor Callejo se hacia con una comoda victoria en WRC por delante del joven Fran Mourente y del cántabro Fernando Ruiz Lincheta.

Mas apretada estuvo la cosa por ser el primer Super N-gt, con Aitor Monteserin y Alexis Garcia en fuerte lucha por ganar la categoría, siendo finalmente el triunfo para el primero después de una ultima pasada espectacular. Angel Ferre con el primero de los Black Arrow era tercero, por delante del primer infantil con otro Super N GT, el rapidísimo gallego Alex Gago

Entre los Super N Rally, los Subaru de MSC dominaron la categoría, con un Sergey Bolado victorioso después de una ultima etapa de rally pegándose al segundo con el piloto de Siero Slot Ivan Corujo. Adrian Vegega tras un final "máximum attack" en el que hacia el mejor tiempo endosando 6''a Sergey, lograba adelantar a Angel Menéndez, pero no fue suficiente para subir mas arriba del tercer escalon del pódium.

El Gr.N lo ganaba el veterano Fran Vazquez, segundo era Marcos Novo a 5'' solamente, y tercero el gallego de la escuderia A Muiña Marcos Vazquez.

Dentro de los clásicos, aplastante victoria de Tato con uno de los numerosos y polemicos M1 presentes. El piloto de Motor Planet Dani Martin era segundo, y Alister Gonzalez tercero. Los tres separados por bastantes segundos.

En damas, nuevo triunfo en tierras asturianas de Maria Pablos, quedando ya bastante distanciadas Anna Viesca y Samanta Teijeiro, segunda y tercera respectivamente.

Finalmente en infantiles, tras el inalcanzable Alex Gago, Lois Casal era segundo, y ya mas distanciado tercero era Ivan Fernández.
Muchisimos participantes, y mucho nivel.
Héctor Callejo, repetia victoria tras su triunfo el pasado fin de semana en Sotrondio
Carpa de dirección de carrera y parque cerrao
Muy admirado fuera y dentro de los tramos el 306 Maralic de Serafin Gago con el que rodó muy rapido
Victoria en SuperN-GT para Aitor Monteserin, con Alexis Garcia 2º, y Angel Ferre 3º
Muy reñido el Super N R, con Sergey Bolado 1º, Ivan Corujo 2º y Adrian Vegega 3º
Grupo N, con Fran Vazquez en lo mas alto, Marcos Novo 2º, y Marcos Vazquez 3º
El premio a la mejor escudería fue para Slot Club Astorga. Recogio el trofeo Maria Pablos junto con Alexis Martínez
Eran muchos los coches en parque cerrao pintados por el vasco Jon Fernández. En la foto el ganador de la votación a la mejor decoración, propiedad de Alex Caeiro.
Bonitos trofeos, e importantes premios los que se repartieron a los que se subieron al podium
Tiempos ultima pasada de los 20 primeros clasificados




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario