jueves, 16 de enero de 2014

CARROCERIAS DECORADAS BY JONI
 
 
Es el pintor, decorador de carrocerías de slot, mas de moda en Euskadi, a Jon Iñaki Fernández, "Joni", últimamente no dejan de encargarle trabajos desde todas partes, y es que la gran calidad de sus acabados bien podrían llevar la "K", si se tratara de productos alimenticios made in Euskadi.
Hemos seleccionado una buena muestra de lo que este artista del aerógrafo es capaz de hacer con mucha paciencia, trabajo y buena dosis de imaginación.
 
 



 


Varios clubs confían en Joni para encargarle trabajos, como por ejemplo Monorail, que son fieles clientes del bilbaíno. El ultimo, e importante encargo, decorar 12 Aston Martin con motivo del decimo aniversario del club.
 







Son varios los premios a la mejor decoración que en diferentes competiciones le han otorgado a alguno de los coches pintados por el. La temporada pasada, tanto en el open de rally de Fuenlabrada, como en el de Aviles por ejemplo, los dos Aston Martin de Tegi y Alex Caeiro respectivamente, estaban decorados por Joni.




Ya sean carrocerías de 1/24....camiones....o lo que le echen!!







 


Modelos curiosos también forman parte de la colección que ha pasado por su taller de pintura.






Predilección por los colores de Martini...









Dos de las ultimas decoraciones realizadas, el Audi R-8 de Alex Caeiro, y el Aston Martin de Josemi, dos clientes habituales.




Personalmente, esta deco con la baldosa de Bilbao como protagonista para el desaparecido BSK nos encanta, aunque tenga unos cuantos años ya.



Bonita y vistosa decoración de este equipo para raid.




Algunos encargos que recibe, son de clientes que buscan tener el coche o piloto que vieron por los tramos de algún rally hace muchos años, como este Stratos de Bagration propiedad de Jon Ojembarrena.



Mas trabajos hechos por Joni.
 







Uno de los favoritos del creador de esta bonita decoración, el Man propiedad de Julen Hernández, que tuvo mucho que ver en el diseño.



Varias decoraciones mas








Seguro que muchos de los lectores se han quedado boquiabiertos al ver semejantes diseños. Para contactar con este fenómeno del aerógrafo, lo podeis hacer mediante su correo electrónico : jonimass@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Magnificos trabajos , y con una limpieza y acabado impresionantes !! ( Acabo de dejar el suelo perdido de babas ..... voy a por la fregona ....)
    Los mires por donde los mires estan preciosos ..
    Enhorabuena Jon !! Elegir uno seria muy dificil ..

    ResponderEliminar
  2. gracias por el reportaje. muy currado

    ResponderEliminar